PROYECTOS
Policarbonatos
Una cubierta de policarbonato es una solución arquitectónica perfecta para techar cualquier superficie. Topgal es un sistema vanguardista y versátiles, que consta de hojas de policarbonato de 600mm de ancho x 11900mm largo y 8 mm de espesor, con cerramientos libres de sellado, este material es un termoplástico con grandes características de transparencia óptica que permite cubrir cualquier estructura y espacio de la lluvia pero permitiendo que la luz llegue al espacio que ha cubierto, gracias a su protección contra rayos U.V. evita que dañe el mobiliario que hay en el espacio cubierto y dando más vida útil al policarbonato.
Experiencia. Somos una empresa mexicana, con más de 25 años de experiencia en el recubrimiento de domos, techados de proyectos arquitectónicos, en el cual realizamos el cálculo, proyección, suministro e instalación de policarbonato, domos y cubiertas, curvas y planas principalmente pero también es interesante su utilización en fachadas integrales, muros cortinas, mamparas muros divisorios interiores.
Composición. El sistema Topgal, se compone de hojas de policarbonatos de 600mm x 11900mm y 8mm de espero (con protección contra rayos U.V. en la cara superior) con sus aditamentos de instalación como son el conector de U de policarbonato el cual sirve de unión entre cada hoja de policarbonato, los clip de acero inoxidable que sirven de sujeción del policarbonato a la estructura y sus complementos como la tapa de conector, perfil UPD y cinta de aluminio anti polvo para el sello de los alveolos del policarbonato.
TOPGAL, su innovador sistema permite su fácil y rápida instalación.
Paneles desarrollados combinando una mayor rigidez, aislamiento térmico, máxima resistencia, un diseño estanco, optima transmisión de luz a los ambientes, así como una excelente aislación contra la pérdida de calor. El sistema Topgal incluye todos los accesorios necesarios para su instalación. Es fácil de armar en terreno, se pueden instalar cientos de metros cuadrados de cobertura de manera rápida y fácil.
Sistema de vanguardia en policarbonato multicelular
Fin a las goteras, no más tornillos a la vista, no más pérdida de tiempo en instalación.